Quienes Somos

 

Historia 

09 Junio 2012

historia-logos

 

Arias seguridad fue fundada como una empresa familiar en 1992 por el biólogo Tirso Antonio Arias Reyes, quien optó por dedicarse a una actividad desconocida para él,  pero que abrazó con entusiasmo, corrección y cariño.

En un principio Arias seguridad se dedicaba únicamente a la venta y distribución de calzado industrial en la ciudad de Cuernavaca. La demanda de este artículo era  bastante grande, y los mismos clientes comenzaron a pedir diversos artículos de seguridad industrial.

Hoy en día Arias seguridad ha ampliado su mezcla de productos, al ofrecer a sus  clientes artículos de seguridad industrial y personal, de gastronomía y hotelería, de seguridad policiaca, de protección civil, paramédicos y uniformes industriales en el estado de Morelos,  Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Puebla.

Arias seguridad se distingue por brindar siempre un servicio de excelencia  a sus   clientes así como productos de calidad.

 

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de seguridad personal e industrial de la más alta calidad y comodidad, que cumple con las necesidades, deseos y requerimientos de nuestros clientes, proveedores y personal, brindando siempre un servicio y atención personalizada.

Visión

Ser reconocido como una empresa líder a nivel nacional, generando valor agregado en la venta y distribución de productos de seguridad personal e industrial, comprometidos con clientes, proveedores, personal y la comunidad.

Concepting

Arias seguridad está comprometido con la seguridad de cada persona, empresas e instituciones, ofreciendo productos de la más alta calidad y comodidad brindando un servicio excelente cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

valores

 

[/ezcol_1third_end]